El coche de Google Street View se cuela en el Circuito de Pruebas de Top Gear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Stig vs. Google Car

Google Street View cada vez es más completo y nos deja visitar más lugares además de las calles. Podemos ver desde montañas, parques, el Gran Cañón, o incluso el Museo Lamborghini. Pero una vez más los de Google se vuelven a superar, y han conseguido entrar en el Circuito de pruebas de Top Gear.

Este sueño húmedo de muchos aficionados del motor consta de una vuelta sobre el circuito del Opel Astra de turno que captura las imágenes para Google, mientras The Stig se da una vuelta con el Mercedes SLS AMG a cuchillo doblando varias veces al tranquilo Astra. Incluso se permite el lujo de hacer unos cuantos burnouts rodeándolo, a lo Ken Block.

Lo mejor de esta anécdota es que está documentado en vídeo, y que Google ya ha procesado las imágenes, teniendo la posibilidad de pasearnos por el circuito, si no tenemos suficiente con dar vueltas en el Forza Motorsport.

En Google estamos acostumbrados a vivir las cosas rápidas, así que estamos encantados de correr con el famoso Stig y capturar las imágenes de lo que se ha convertido en una institución global de los fans del automovilismo.

La verdad es que es impresionante la colaboración de Top Gear con empresas externas, como la enorme colaboración que hay con el juego Forza para Xbox y ahora con Google para llevar su circuito a la virtualidad de Street View.

Archivado en Google, Google Street View, Mercedes SLS, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs