Kreisel Electric GmbH, la compañía que promete mejores baterías que las de Tesla

Kreisel Electric GmbH, la compañía que promete mejores baterías que las de Tesla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kreisel1

Tesla supo como crear un nuevo mercado con el Model S. A partir de su rápido crecimiento se ha podido saber qué tienen detrás del producto eléctrico que, quizás, ha revolucionado la industria, conduciéndola al mercado de los vehículos eléctricos.

Ahora bien, ¿creerías que un equipo de 3 hermanos podría tener la llave para acabar con el liderazgo absoluto de la ventaja competitiva de Tesla? ¿Debería estar preocupado su visionario CEO Elon Musk? Veámoslo.

Kreisel Electric GmbH nación para plantarle cara a las baterías de Tesla, ¿cómo lo consigue?

kreisel2

Ellos tres han conseguido acaparar la atención de grandes fabricantes con objeto de colaborar en un proyecto para restar el protagonismo que el Model S tiene en el mercado. Al parecer han diseñado una producción que mejora la calidad de los equipos de baterías de los vehículos eléctricos, una tecnología que necesita de grandes innovaciones aún para ser competitiva frente a la tecnología de los motores de combustión.

Ellos se llaman Johann, Markus y Philipp y creen haber dado en el punto exacto que mejora la competitividad de esta fuente de movilidad. Según se ha podido saber, desde hace unos meses trabajan con el apoyo de grandes compañías como McLaren, Volkswagen o BMW, suministrándoles compuestos de todo tipo para el funcionamiento de los automóviles alternativos.

El secreto de su técnica reside en una patente que consiguieron, por lo que no les pueden copiar, al menos no oficialmente. La clave está en la refrigeración térmica y la soldadura por láser empleada en la producción. Gracias a este especial tratamiento la durabilidad y la conservación de la potencia es mayor, lo que mejoraría la oferta de Tesla hasta este momento.

kreisel3

Según lo que se ha podido saber, la compañía ya habría acordado con algún fabricante que no quiere aportar su nombre para fabricar hasta un total de 100.000 unidades de su innovación en el mundo de las baterías. ¿Está preparada esta pequeña empresa para dar cabida a semejantes pedidos? Parece ser que las rondas de financiación en búsqueda de capital podrían estar a la vuelta de la esquina.

Todo está enmarcado en una serie de rumores que buscan, sobretodo, guardar el secreto que hay detrás de los pedidos de grandes fabricantes. ¿Por qué tanto secretismo? Es lógico, millones de euros en acuerdos y contratos podrían estar encima de la mesa. ¿Estará a punto de dar la noticia un grande de los que se mueven en la industria en cuanto a producción de eléctricos?

Archivado en Autonomía, Baterías, Tesla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs