EverGrip, las ruedas de Michelin que mejoran con el paso de los años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Neumáticos Michelin EverGrip

Todos sabemos que el buen vino mejora con el paso de los años, pero lo que jamás nos habríamos imaginado es que fueran a fabricarse unas ruedas que mejoran con el paso del tiempo. Pues bien, parece que Michelin lo ha conseguido; la compañía francesa ha desarrollado una nueva tecnología llamada EverGrip, que hace que las ruedas no solo conserven, sino que también mejoren su agarre conforme envejecen.

Así nos las han presentado en el Salón de Detroit, y nos garantizan una vida útil de hasta 95.000 kilómetros, que es casi el doble de lo que suelen durar unos neumáticos hoy día.

Las nuevas EverGrip están construidas en una goma patentada por Michelin con una cantidad abundante de sílice y aceite de girasol, mientras tiene un diseño nuevo que expande las gotas de lluvia en vez de comprimirlas como hacen las ruedas normales.

Con nuestros avances revolucionarios en tecnología de neumáticos, somos capaces de mitigar los efectos de desgaste de los neumáticos en la tracción, y hemos conseguido romper este clásico paradigma.

Encontraremos las Michelin Premier A/S con tecnología EverGrip a partir de abril en Estados Unidos, en 32 tamaños distintos (185/65R15 – 245/45R18). Las ventas globales empezarán algo después, y no sabemos cuando llegarán a Europa o España.

Archivado en Michelín, Michelin EverGrip, Neumáticos, Salón de Detroit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion