Vallie, la app que te traerá un aparcacoches para poder aprovechar mejor tu tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vallie app

Encontrar aparcamiento en las grandes ciudades se está convirtiendo en una asignatura pendiente para las administraciones públicas. Gestionar un mayor parque automovilístico a la vez que los niveles de contaminación son más elevados no debe ser nada sencillo. Medidas como las impuestas en Madrid lo corroboran, limitaciones en el tráfico y en el aparcamiento si se alcanzan unos mínimos fuera de lo normal en la calidad del aire.

Así pues, en muchas ocasiones uno decide dejar el coche en casa por miedo a no saber a qué hora podrá bajarse del coche para dirigirse al lugar por el que se desplazaba. Sin embargo, todas esas personas que les gustaría cogerlo y no pueden por la incertidumbre de qué pasará tal día cuando no encuentren una plaza de aparcamiento están ahora mismo de enhorabuena. Ha nacido una aplicación denominada Vallie y gestionará por tí todo lo relacionado con tu coche y el aparcamiento en un parking privado. ¿Cómo funciona?

Vallie, la app que te ofrecerá un aparcacoches para que olvides el buscar aparcamiento

Vallie aplicación

Conocíamos alguna que otra aplicación ambientada en el negocio de los parkings pero, ¿qué ofrece Vallie? El método de aplicación es muy sencillo. Bastará con descargar la app disponible para iOS y Android y registrarse. Una vez que uno ya es cliente, puede pedir que alguno de los empleados que la empresa tiene repartidos por los puntos en los que opera le aparque el coche, con lo cual conseguiría un ahorro en tiempo y dinero en combustible además de una menor emisión de partículas contaminantes.

Obviamente, Vallie cuenta con una plantilla que ha superado varias pruebas en un proceso de selección serio efectuado por una empresa externa. De esta forma, pese a que se deja el coche a una persona desconocida, cuenta con la aprobación de la compañía para llevar el coche del cliente a una plaza de aparcamiento concertada previamente por un acuerdo de colaboración entre la app y el parking de alrededor. De igual forma se le da las llaves a un aparcacoches de un gran hotel, ¿verdad?

Según la empresa, tiene contratada una póliza con aseguradoras por valor de 129.000 Euros y casi 13 millones en concepto de responsabilidad civil durante la conducción que se produce en cada servicio. La aplicación ya está operativa y ha comenzar a utilizarse en la capital inglesa, Londres. Las tarifas, como podrías imaginar no son baratas. En los comienzos de su andadura, por cada hora de uso la cuantía asciende a 6,44€ mientras que disfrutar del servicio completo de un día sale a razón de 32,25€. ¿Caro o barato? Según cada bolsillo, por supuesto.

En el vídeo de a continuación se detalla cuales son los pasos que van desde el pago y la recogida del vehículo hasta su posterior entrega cuando el cliente lo solicita. Ofrecen un servicio muy cómodo ya que puedes recoger el coche en el lugar en el que te encuentres, sin necesidad de acercarte al parking en el que se encuentra el coche. Únicamente deberás comunicar la ubicación en la que te sitúas para que personal de Vallie se desplace con tu vehículo al lugar indicado.

Archivado en Ahorrar en el coche, Aparcamientos, Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs