Este sería el vídeo de presentación si finalmente se lanzara el Apple Car

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caricatura de cómo sería el Apple Car

Desde que se conocieron por primera vez furgonetas relacionadas con Apple y contrataciones de ingenieros de otras marcas automovilísticas por parte de la empresa de Cupertino, el revuelo montado no tiene fin. Primero pensábamos en que Apple estaría creando su propio Street View, y después de conocer que están robando ingenieros especialistas en baterías la cosa se pone mucho más seria.

¿Realmente serían capaces en Apple de crear un coche partiendo desde cero y siendo una empresa con nula experiencia en el mundo del automóvil? Todo parece indicar que no, pero nadie daba un duro por Apple cuando Nokia y Blackberry campaban a sus anchas, y el iPhone se asomaba al mercado. Hoy ambas compañías han perdido todo su protagonismo.

Pero claro, en ese caso hablábamos igualmente de electrónica de consumo. Ahora hablamos de que los californianos tendrían que enfrentarse a un mercado completamente distinto y nuevo. Yo personalmente pienso que podrían estar investigando más allá con el tema de baterías para sus dispositivos, y que eso ha coincidido en que están mejorando Mapas, con función de street view.

Lo realmente interesante es que Apple comprar Tesla y se encargara de integrar al 100% su software en el coche. Eso sí sería viable, más cuando Elon Musk solo es un millonario que va dando saltitos entre proyectos que luego abandona, como ya hizo con PayPal. Me refiero a crear un verdadero Apple Car, con algo mucho más complejo que un sistema de infoentretenimiento como CarPlay.

Sea como sea, en caso de que Apple presentara su propio coche, aquí os enseñamos una videoparodia de cómo sería la presentación por el propio Jonathan Ive, hablando de las bondades del mismo, y resaltando lo equivocada que lleva la industria durante años, hasta que Apple ha sabido ver la realidad.

Archivado en Apple, Apple Car, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion