Ya puedes usar Android Auto en todos los automóviles, ¡descárgalo!

Ya puedes usar Android Auto en todos los automóviles, ¡descárgalo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

androidauto

La conectividad llevada a los automóviles es uno de los últimos objetivos que tenía entre ceja y ceja la compañía Google. No es la primera vez que ha ligado parte de su estrategia competitiva a la industria automotriz, o sino que se lo digan a sus avances en la conducción autónoma.

Sin embargo, uno de sus principales frente reside en la conectividad y los productos que pueden ofrecer multitud de información a los conductores y ocupantes. Android Auto lleva años viendo cómo puede dar en el clavo para estandarizar un producto válido y compatible para todos los conductores y parece ser que ahora es cuando, por fin, lo ha conseguido.

La plataforma de Android, diseñada por la filial del gigante tecnológico, ha demostrado una vez más por qué es una las empresas líderes en el sector de las comunicaciones. ¿Quieres saber qué es lo que incluirá la próxima actualización de Android para su división de automóviles? Aquí lo tienes.

Android Auto ya está disponible para todos los conductores

android

Tan solo tendrás que tener batería en tu smartphone o en tu tablet con sistema operativo Android para comenzar a usar la app que promete grandes avances en las próximas actualizaciones. Es cierto que por el momento no existe una gran variedad de aplicaciones pero teniendo en cuenta que va a experimentar un gran número de consumidores, no es extraño pensar que muchos desarrolladores podrían lanzarse a la creación de muchas de ellas.

Así pues, si antes era necesario poder utilizar esta aplicación con los automóviles compatibles, ahora la restricción queda completamente anulada, pudiéndose utilizar en todos los modelos, independientemente de la marca que sean. Este avance, sin ninguna duda, mostrará el camino para que termine acabe teniendo un éxito que quizás aún no ha logrado conseguir en el mercado de aplicaciones, quizás por no disponer de un público objetivo muy elevado.

La app, con este giro de 180º, parecerá que incrementará los servicios que actualmente dispone, entre los cuales hay que destacar la gestión de llamadas para evitar distracciones al volante, así como la elección de la música que se desea escuchar o la dirección a mostrar en el GPS.

Este salto cualitativo tendrá sus efectos en el corto plazo ya que en las próximas horas irá llegando la actualización a todos aquellos que la tengan instalada en su dispositivo móvil. Y tú, ¿ya puedes disfrutar en tu automóvil de las ventajas de la aplicación desarrollada por el gigante Google?

Archivado en Android Auto, Aplicaciones, Innovaciones, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs