Elon Musk afirma que los eléctricos con 500 millas de autonomía están muy cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tesla Model S modelo 2012

Elon Musk, el dueño de Tesla, parece bastante optimista en lo que respecta a la autonomía de los coches eléctricos que veremos en un futuro cercano. A pesar de que el actual Tesla Model S, el buque insignia de la compañía tiene una autonomía de 426 Km, una cifra bastante respetable pero insuficiente para algunos usuarios, el CEO de Tesla ha afirmado que podríamos llegar a ver eléctricos con una autonomía de 500 millas, es decir, 805 km en un futuro cercano.

Esta afirmación fue recogida por los chicos de Auto Express que recientemente realizaron una entrevista al multimillonario americano en la que también dejo otras declaraciones interesantes. Preguntado por cuando lanzaría Tesla su primer vehículo híbrido, Elon Musk afirmó que esto no entraba dentro de los planes de la compañía y que en estos momentos están centrados completamente en desarrollar vehículos totalmente eléctricos.

Uno de estos desarrollos es el Tesla Model III, un modelo que haría las veces de entrada a la gama de Tesla con un precio de unos 35.000 dolares americanos y que tendría una autonomía de al menos 200 millas, 322 kilómetros al cambio, una autonomía bastante decente teniendo en cuenta el precio del vehículo.

Elon Musk también aprovechó para opinar sobre los vehículos autónomos, diciendo que él prefiere que la gente disfrute conduciendo sus vehículos y creé que los humanos reaccionan mejor que un ordenador bajo ciertas circunstancias. Por este motivo afirma que Tesla seguirá centrando sus esfuerzos en desarrollar coches eléctricos que mejoren y hagan más fácil la conducción, pero que no le restarán protagonismo al conductor.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Creéis que Tesla se convertirá en una marca aún más importante en los años venideros?

Archivado en Coches eléctricos, Eléctricos, Tesla Model S, Vehiculos eléctricos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion