15 Toyota Hilux rc son capaces de mover uno a escala 1:1 en un vídeo increíble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

toyota

Cualquiera que haya tenido un coche a radiocontrol de los de siempre habrá comprobado que no tienen las suficiente potencia como para lograr arrastrar grandes pesos. Eso es así, bien por fuerza bruta o por agarre de las gomas, lo cierto es que únicamente servían para hacernos disfrutar en los comienzos de esta nuestra pasión.

Como es lógico, hay otros muchos más aspiracionales, con motor de gasolina y demás, pero a todos esos hay que darles de comer aparte. Volviendo a aquellos que son eléctricos, ¿creerías que 15 unidades podrían mover y desplazar un vehículo que pese en torno a 3.500 kilogramos en vacío?

Toyota acaba de presentar un vídeo que lo demuestra. De hecho, lo ha probado con uno de los modelos más pesados de su gama, la pickup por antonomasia de la firma nipona la Toyota Hilux.

Quién iba a decir que esta Toyota Hilux podría ser remolcada por 15 modelos a escala

Las imágenes han sido publicadas en el canal que la compañía tiene en Reino Unido para fomentar sus ventas en las Islas Británicas. ¡Seguro que con anuncios como este consiguen arañarle alguna que otra venta a sus principales competidores!

La pickup Hilux protagonista de las imágenes tiene un peso, según la propia información que se adjunta en el vídeo, de 3.200 kilogramos, algo que supera con creces la media del panorama automovilístico británico y, podría decirse así, internacional.

Ahora bien, ¿es tanto como podríamos pensar? A tenor por cómo un total de pequeños Toyota Hilux rc consiguen remolcar el todoterreno, podría decirse que **quizás es más liviano de lo que muestra tal cifra*.

¿Quieres saber más? Este nuevo vídeo es una copia de lo que la compañía ya realizó hace unas cuantas décadas con el primer restyle del modelo en cuestión. ¡No te pierdas cómo fue por aquel entonces la prueba!

Mientras que en esta ocasión se ha hecho uso de un total de 15 unidades, el vídeo original muestra un total de 14 modelos a escala dejándose la piel para conseguir mover la histórica pickup.

Tanto en uno como otro caso, el resultado es el mismo. En ambas situaciones, la pequeñas versiones de juguete consiguen desplazar y hacer ganar algo de velocidad a uno de los modelos que, por historia, aptitudes y valía, ha logrado mantenerse como una de las apuestas más robustas de este singular mercado.

Archivado en Pickups, Publicidad, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion