El Alfa Romeo 4C, Toyota GT86 y Porsche Cayman se ven las caras en el circuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El GT86 y el Cayman enfrentados en circuito

La verdad es que el mercado de los deportivos ligeros y rápidos está más interesante que nunca. Así que ahora que el recién llegado Alfa Romeo 4C hace acto de aparición, en AutoCar han decidido poner a los mejores cara a cara en circuito, así que para ello han decidido sumar a la receta el económico Toyota GT86 y el Cayman de Porsche.

Todos de tracción trasera, y el alemán e italiano con motor central. Pero si hay algo que todos comparten es la ligereza y la capacidad de sacarnos una sonrisa entre curva y curva.

Los precios comienzan en los 30.900 euros con el Toyota GT86 con motor de 200 caballos y transmisión manual, 53.990 euros en el caso del 4C, con motor de 240 caballos y transmisión automática, y 57.461 euros para el Porsche Cayman con motor de 275 caballos y transmisión manual.

La verdad es que esto de mezclar un japonés, un italiano y un alemán tiene buena pinta, como podemos ver en el vídeo, donde el Toyota aun con casi 50 caballos menos y con un precio de 20.000 euros menos, es capaz de ser tan divertido como sus otros dos contrincantes, y no quedarse tan lejos en ritmo en circuito.

El Porsche es pura perfección alemana, con un peso muy contenido y una distribución de pesos perfecta, seguro que el más rápido en circuito. El Alfa Romeo quizás sea el más pasional, compartiendo muchos de las ventajas dinámicas del Porsche. ¿Pero realmente vale la pena pagar 20.000 euros más si tenemos el alocado japonés que es tan divertido como el resto? Tú decides.

Archivado en Alfa Romeo 4C, Circuitos, Comparativas, Porsche Cayman, Toyota GT86
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion