Así acaba el duelo en la nieve entre un BMW M4 y una pickup Toyota Tacoma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batalla en la nieve entre BMW M4 y Toyota Tacoma

Algunas veces las batallas más absurdas a veces nos pueden dar resultados realmente sorprendentes. En el vídeo que os vamos a mostrar a continuación hay tres ingredientes: un deportivo de altos vuelos, una pick-up 4×4 y nieve, mucha nieve.

A primera vista podríamos pensar que el Toyota Tacoma se va a llevar arrastrando al pobre BMW M4, considerando su mayor peso, su tracción total y su reductora y diferenciales. Visto así, ¿tiene algún tipo de sentido atarlos a una cuerda en sus sendos ganchos para el remolque y obligarlos a tirar el uno del otro?

Si siguiéramos la lógica, el BMW no tendría nada que hacer, pero a pesar de todas las expectativas, el M4 es capaz de aguantar el tipo. No sabemos si éste lleva ruedas de clavos, y el todoterreno va con las de serie. Lo que sí sabemos es que el hecho de tirar marcha atrás hace más ventajoso a un tracción trasera el arrastre. Si fuera un tracción delantera el arrastre óptimo en este caso sería desde la parte trasera.

No, no queremos que te compres un BMW M4 si quieres el mejor todoterreno entre la nieve. Está claro que el vídeo tiene truco, pero no deja de ser curioso como este trasera es capaz de enfrentarse ante un mastodonte de tracción permanente a las cuatro ruedas especialmente diseñado para este tipo de labores.

Archivado en BMW M4, Nieve, Pick up, Toyota Tacoma, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion