El Toyota Auris se renueva con nuevas opciones y niveles de equipamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auris con acabado Feel!

Toyota nos trae novedades importantes en lo que se refiere a su modelo más vendido en el mercado español; el Auris, afectando más concretamente a los apartados de equipamiento, seguridad, confort y multimedia. De momento las motorizaciones quedan al margen, pero es de agradecer que estas novedades no supondrán incremento alguno en los precios actuales del modelo.

Pero ahí no queda todo. La novedad más importante es la posibilidad de adquirir un nuevo nivel de equipamiento denominado Feel!, que viene con la idea de ser el más molón y llamativo de la oferta.

El Toyota Auris Feel! Se distinguirá de sus hermanos por sus detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior. Así, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos, inserciones cromadas y de color ‘Black Piano’ en la carrocería y un color exclusivo opcional ‘Azul Shark’ para el exterior. Por su parte, el interior se distingue por sus asientos deportivos con tapicería en tonos azules, la consola con inserciones en cuero negro y la instrumentación ‘Dual Meter’ con dos grandes esferas y pantalla LCD.

Por su parte, también resaltar que el hasta ahora acabado Live, pasa a denominarse Business, aunque no hay ninguna variación en el equipamiento de serie y opciones para este nivel.

De esta forma, la gama Auris queda formada por cuatro niveles de acabado –Business, Active, Feel! y Advance–. Excepto en el acabado Business, tenemos la opción de incorporar el sistema de navegación GO (Toyota Touch 2 & GO), que además de navegador incluye información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio, previa suscripción gratuita por un año en los tres casos. También cuenta con un servicio de búsqueda local on-line, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.  

Otra novedad importante es la incorporación del control de crucero para la versión diésel de 90 caballos, que no estaba disponible, y el indicador de presión de los neumáticos, un elemento que será obligatorio desde el 1 de noviembre de 2014 para todas las nuevas matriculaciones de turismos.

Con todas estas novedades, el Auris recibe una notable mejoría en lo que a niveles de equipamiento se refiere, pudiendo el cliente elegir entre cuatro niveles de acabado diferentes y cuatro motorizaciones a elegir: una versión de gasolina con 132 caballos, dos diésel con 90 y 124 caballos, y un híbrido de 136 caballos.

Archivado en Actualidad, Equipamientos, Toyota Auris
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs