Toyota C-HR, el nuevo SUV compacto de Toyota que veremos en París

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser del Toyota C-HR

Cada vez falta menos para que llegue el Salón de París. El verano ha sido muy largo, y se han ido acumulando las novedades de todos los fabricantes, poco a poco. Eso convierte al Salón de París en uno de los salones del automóvil más cargados de novedades que recordemos de los últimos años. En el terreno de los SUV, el fabricante japonés Toyota también quiere mostrar su alternativa.

Se trata del C-HR, que por ese nombre casi que nos suena a un SUV de Honda, y que será mostrado en París. Pertenecerá a la categoría del segmento C-Crossover, y de momento solo podemos verlo en forma de teaser con la única imagen que Toyota ha distribuido, donde podemos intuir sus líneas y estela trasera.

Pretende combinar un nuevo lenguaje de diseño enfocado a la conducción ágil y apasionante. Además, Toyota nos asegura que también habrá una versión híbrida, convirtiéndose así en el primer SUV híbrido de la compañía, que suponemos que heredará mucha tecnología de Lexus, donde sí que tienen un largo bagaje en este terreno.

Hablamos del protagonista principal de los japoneses para este salón, así que ocupará el escenario central del stand de Toyota. Junto a él, posarán el nuevo vehículo de pila de combustible en su versión final de carrocería, Fuel Cell Sedan, el cual esperamos ver en el mercado europeo en 2015, y que no sea tan feo como el primer prototipo.

Archivado en Salón de París, SUV, Teaser, Toyota C-HR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs