Toyota renueva la marca comercial Supra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prototipo Toyota FT1

Como cualquier marca, los nombres también expiran. Así pues, las marcas que los poseen también se ven en la obligación de renovar la propiedad intelectual si así lo consideran oportuno, o simplemente abandonarlos a su fortuna. Pues bien, Toyota renovó la marca comercial Supra la semana pasada, cosa que ya hizo también en 2010.

Esto deja claro que el fabricante japonés no quiere desprenderse de la marca, ya que antes o después la resucitarán con un modelo de producción, que todo apunta a que será el FT-1 Concept que vimos a principios de año en el Salón de Detroit.

Si somos algo menos crédulos, podríamos pensar que Toyota simplemente quiere conservar la marca Supra de por vida, por el hecho de pertenecer a uno de los deportivos japoneses más legendarios de los noventa; no quieren bajo ningún concepto que otra marca lance un coche que se llame así, cosa que podría ocurrir en caso de que no hubieran renovado la marca que expiraba el 27 de enero.

Aunque todos pensamos que el Supra volverá más pronto que tarde, recordemos que el FT-1 —su presupuesto sucesor— contará con tracción trasera, como su hermano menor el GT86. Así será como Toyota volverá a lo más alto con dos grandes deportivos, los cuales brillaban por su ausencia en su catálogo de los últimos años.

Archivado en Deportivos, Marcas, Toyota Supra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion