Nuevo Toyota Yaris 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Toyota Yaris 2014

Toyota ha preparado un pequeño lavado de cara del Yaris para este 2014. Destacan un exterior más refinado, una dinámica mejorada y un interior con materiales de mayor calidad. Así pues, el Yaris se vuelve uno de los coches más atractivos del segmento B. Y pensar que el Yaris de primera generación era un aborto… y lo bonito que se ha vuelto.

Toyota ha puesto especial hincapié en el interior con el lenguaje de diseño ‘Under Priority’ (Prioridad inferior) y ‘Keen Look’ (Imagen potente). En el frontal destaca el logo de la marca bien grande, como ya hace Renault en sus nuevos modelos.

Ahora los pilotos traseros pueden contar con tecnología LED, y se ha incorporado un difusor además de remodelado la zona de la matrícula.

El interior ahora parece más amplio y los materiales usados son de mayor calidad. Además, como viene siendo habitual en estos pequeños utilitarios, Toyota nos deja elegir entre un amplio abanico de colores y más equipamiento que antes.

En cuanto a la mecánica, se monta una nueva suspensión para mejorar el confort y el paso por curva, además de reducir el ruido. Los motores siguen siendo los mismos: en gasolina contamos con el Yaris 70 y el Yaris 100, con 1,0 y 1,3 litros, respectivamente. En diesel contamos con el Yaris 90D que monta un propulsor 1.4 D-4D. Por último, está disponible el Yaris Hybrid híbrido con 100 cv.

El restyle está llegando ya a los concesionarios y se aceptan pedidos. Aunque seguro que si buscas unidades de stock del modelo previo al restyle encontrarás suculentos descuentos.

Archivado en Toyota Yaris, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion