Boba, El Volkswagen Golf mk2 que adora ridiculizar al Bugatti Chiron y Koenigsegg One:1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

boba

El campo de las preparaciones extraoficiales permite crear auténticas locuras sinsentido. Uno de los mejores ejemplos que puedes ver en YouTube en los últimos meses es el caso de BOBA, un Volkswagen Golf mk2 que cuenta con mejoras que lo catapultan por encima de los 1.250 CV de potencia.

Ahora bien, para poder soportar tales aceleraciones y velocidad, esta auténtica ‘bestia’ ha visto reforzados todos los sistemas relacionados con la conducción. Equipo de frenos, suspensiones, transmisión, etc. Todos y cada uno de los cambios producidos son los que le permiten competir con máquinas del calibre del Bugatti Chiron y Koenigsegg One:1, entre otros.

¿No lo crees? Tan solo tienes que ver los vídeos de los odómetros del modelo alemán en comparación con los de algunos de los deportivos del momento. ¡No te pierdas el vídeo!

BOBA, el ‘monstruo’ que compite contra deportivos de millones de euros

Esta increíble preparación, con canal de YouTube incluido, es una auténtica locura. Ya es un clásico de la plataforma de vídeos pero la actualización de nuevos superdeportivos ha ‘calentado’ a los creadores de la preparación. ¿Gastarse millones de euros en un deportivo para experimentar fuerzas g fuera de lo normal? No es necesario.

Las imágenes comienzan con un ya prominente V8 de la división Motorsport de BMW. Tal y como cabría de esperar, en apenas unos segundos recupera toda la distancia que le había dejado de margen como ventaja.

El siguiente paso ya son palabras mayores. ¿Qué tal pasar y ver un espectáculo con los 2 modelos de Lamborghini actuales? ¡El Huracán y el Aventador! ¿Puedes imaginar el resultado? Así es, se salda con el mismo vencedor, el automóvil creado por BOBA Motoring.

Tal y como anuncia el vídeo, necesita enfrentarse a modelos que cuentan el número de caballos de potencia por 4 cifras. Los elegidos, tal y como cabría esperar, son el Bugatti Chiron y Koenigsegg One:1. En primer lugar comienza con el francés y después con el sueco, teniendo ambos el mismo resultado.

Entonces, ¿qué podría compararse con la aceleración de otro planeta del BOBA? Solamente hay una motocicleta que podría hacer vivir las mismas emociones que La Máquina. La elegida es la Kawasaki Ninja h2r, una motocicleta de 300 CV de potencia y 55.000 euros.

Esta es la única que, quizás, sí es comparable a las aceleraciones que tiene el modelo alemán, un auténtico ‘monstruo’ capaz de luchar, y superar, a los supercoches más innovadores del mercado.

Archivado en GTI, Preparaciones, Superdeportivos, Volkswagen Golf
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs