Los clásicos de Volkswagen, protagonistas en el Race Tour

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Race Tour Ascari

Volkswagen lleva tiempo dedicando algo de atención a sus clásicos y a sus propietarios. Es algo que no todas las marcas hacen, pero que muchas están empezando a cuidar. Por eso, desde el año 2003, Volkswagen organiza el “Race Tour”, que encuadrado dentro de las “Volkswagen Driving Experience”, recorre ciertos circuitos españoles para mostrar a los usuarios las últimas novedades, adquiriendo de paso mayor nivel de conducción y juntando para rodar en pista a diversos clubes de aficionados.

En 2014 se ha cumplido la undécima edición del Race Tour y para la ocasión, han contado con la presencia de varios club de fans de clásicos de la marca en sus visitas a los circuitos de Castelloli, Jarama y Ascari, donde estuvieron ayer día 13 de julio.

Se ha podido ver en pista junto a los modelos más deportivos y eficientes de la actual gama, coches como un Karmann Ghia, las míticas furgonetas T1 y T2 o el incombustible “Escarabajo”. por supuesto, no han faltado los Volkswagen Golf de primera y segunda generación e incluso alguna unidad del Volkswagen Golf Rallye G60, versión de calle del coche que compitió en el Mundial en 1991.

Además, en esta última jornada en el circuito de Ascari, pudieron contar con la presencia de Luis Moya, embajador de Volkswagen Motorsport.

Archivado en Clásicos, Race Tour
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion