Este es el equipamiento más interesante del nuevo Volkswagen Passat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Volkswagen Passat

El nuevo Volkswagen Passat lleva ya varios meses en el mercado, pero no está de más repasar cuáles son algunas de sus características más interesantes. Es una berlina cargada de tecnología y asistentes a la conducción; y gracias a que lleva poco tiempo a la venta, una de las más avanzadas del mercado.

En el mercado mexicano está disponible en las versiones Comfortline, Sportline, Highline y V6. Entre el equipamiento de serie más destacado está el ordenador de a bordo, el control de velocidad de crucero, volante multifunción, avisador de presión de neumáticos y llantas de aluminio de 17 pulgadas.

En otras versiones tendremos de serie cosas como sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6,5 pulgadas, cámara de visión trasera, arranque sin llave, asientos eléctricos, techo solar, climatizador bizona o faros LED.

Como vemos es un coche muy bien equipado sin tener que gastar dinero extra, más considerando que es una berlina generalista, aunque tiene sus matices premium que hará que muchos se decanten por él ante otras opciones gracias a un precio más atractivo y mayor cantidad de extras.

Recordemos que el Passat en Mexico es un Jetta tal como lo conocemos en Europa. Exteriormente e interiormente son idénticos, aunque las motorizaciones que se venden en Latinoamérica no tienen nada que ver con las vendidas en Europa, tampoco su cambio de marchas, que es un Tiptronic automático convertidor de par de serie, excepto el V6 que sí monta un DSG. En Europa todos los Volkswagen automáticos son DSG.

Solo hay dos motores disponibles, un 2.5 de gasolina atmosférico de 170 caballos, aún de inyección indirecta. El tope de gama es un V6 3.6 FSI de 280 caballos. Las mecánicas turbo brillan por su ausencia como podemos ver, cosa impensable en un coche de este calibre en Europa.

Archivado en Berlinas, Equipamientos, Volkswagen Passat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion