¿Quieres pilotar todo un Volkswagen Golf GTI TCR? Ahora puedes conseguirlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

golf_tcr

La mayor parte de conductores no sabrán lo que es ponerse al volante de un deportivo como el Volkswagen GTI durante su vida al volante. Pero la esperanza no está del todo perdida, ya que la marca alemana te ofrece la posibilidad de participar en un interesante reto con el premio final de pilotar todo un Golf GTI TCR en el Circuito del Jarama.

Gracias al campeonato virtual creado por Volkswagen y Cloud Sport, el ganador de la GTI e-Race podrá vivir en primera persona la experiencia única de volar con los 330 CV del Volkswagen Golf GTI TCR.

golf-gti-tcr-1

Y es que no hablamos de un Volkswagen Golf GTI cualquiera. Esta versión TCR ha sido creada para celebrar el 40 aniversario del compacto germano y está destinada a los circuitos. Apenas se fabricarán 20 ejemplares de un modelo con una carrocería ensanchada, numerosos elementos aerodinámicos y una potencia que se eleva hasta los 330 CV.

Cómo participar en el reto de Volkswagen

Volkswagen reunirá a los doce mejores participantes de la fase online en una única final en el eSports Arena Truck. El ganador disfrutará de un copilotaje con el coche real en la misma jornada del GTI DAY el próximo 8 de julio en el Circuito del Jarama, además de contar con la oportunidad de hacer un test drive con el modelo GTI.

volkswagen-reto-gti

No solo los participantes en el campeonato virtual podrán disfrutar de esta experiencia. El eSports Arena Truck, un camión único a nivel europeo que permite organizar pruebas virtuales, abrirá sus puertas a los fans de Volkswagen durante todo el GTI Day para quien se atreva a medir sus habilidades al volante del modelo Golf GTI TCR en uno de sus doce exclusivos simuladores.

Para llegar a ser uno delos elegidos que disputarán la final de la GTI e-Race en el Circuito del Jarama, los participantes se enfrentarán en una fase online previa hasta el 7 de julio. La página de inscripción gratuita es https://gti.cloudsport.es.

Tras los entrenamientos libres, las jornadas clasificatorias y las semifinales, los doce mejores participantes accederán a la gran final del 8 de julio en el Circuito del Jarama.

Archivado en Golf, GTI, Volkswagen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs