Seguramente sabrás quien es Mark Zuckerberg, una de las personas más ricas del mundo. Si no lo sabes, te diré que es el fundador y CEO de Facebook. Lo más curioso es que no conduce un superdeportivo de altos vuelos, sino que utiliza un “humilde” Golf GTI Mk6 manual.
Es el coche que utiliza para ir a trabajar todos los días y podemos considerarlo como uno de esos jefes guays que muchos soñarían tener, que va a la oficina en camiseta y vaqueros.
Pues bien, esto no tendría nada de importante si no fuera porque en Volkswagen se han enterado de que el americano tiene un Golf GTI. Así que los de Wolfsburgo han decidido obsequiarle por tener uno de sus coches.
De hecho, han colgado un vídeo en su cuenta oficial de YouTube enseñando a uno de sus representantes empaquetando el regalo para Zuckerberg.
Seguro que imaginabas algo caro y ostentoso. Pero no, Volkswagen parece estar corta de presupuesto y le han regalado una sudadera gris con letras rojas. Todo un detalle, que Volkswagen podría tener con el resto de clientes, y no con un multimillonario americano que tiene casi 14.000 millones de dólares de patrimonio, y que seguramente nunca se ponga esa sudadera.
Vaya operación marketing… no estoy del todo seguro que solo tenga un GTI…
Seguramente es el k usa para el día a dia el de los fines de semana estará en el garaje xD y ese seguro k no es un gti sino un v8 xD
Pues seguramente Mark si se ponga esa sudadera algún día, a quien no debe de enviársela es al resto de millonarios.
[…] un serio dilema a la hora de comprarte un Golf deportivo, y no tenías claro cual elegir entre el GTI, GTD o R, ahora Volkswagen quiere ponerte las cosas un poquito más difíciles, añadiendo un […]