Volkswagen prestará a los usuarios del e-Up! un coche convencional para viajes largos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volkswagen Up eléctrico

Volkswagen ha anunciado planes para ofrecer ventajas a los clientes del nuevo e-Up! –que ya se vende en nuestro país–. El urbanita eléctrico tendrá un paquete especial para aquellos que así lo deseen de usar un coche de motor de combustión interna para hacer viajes largos. Este es parte del Paquete de Movilidad suplementaria de Volkswagen, que solo se ofrece de momento en Alemania.

La idea de este paquete es reducir el inconveniente que tienen los vehículos eléctricos de ser incapaces de recorrer largas distancias. Esta oferta permitirá a sus usuarios alquilar un coche más grande y de autonomía extendida, durante 30 días alternables al año.

El nuevo paquete está disponible tanto para los nuevos como los ya existentes usuarios del e-Up!. Tendremos hasta tres años para pensárnoslo, y si así lo requieren nuestras necesidades, podremos acceder al paquete de leasing. Una vez pasados esos tres años no podremos adquirirlo para nuestro vehículo.

De momento no se ha anunciado que Volkswagen vaya a cobrar ningún extra a aquellos clientes que hagan un número excesivo de kilómetros, pues en principio no hay un límite establecido por el momento. Suponemos que habrá que entregar el tanque lleno al igual que nos lo entregan. Considerando que solo tenemos 30 días al año, el número de kilómetros no parece ser demasiado relevante en este paquete de movilidad.

Recordemos que el pequeño eléctrico de Volkswagen cuesta 26.300 euros, que si le sumamos las ayudas del Estado para coches eléctricos se nos queda en 20.8000 euros aproximadamente. No sabemos si Volkswagen tiene intención de ampliar este paquete a nuestro país, pero de momento solo sabemos que lo ofrecen actualmente en Alemania.

Archivado en Eléctricos, Utilitarios, Volkswagen Up
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion