Volkswagen celebrará el 40 aniversario del Golf en el Techno Classica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primera Generacion del Golf

Volkswagen ha anunciado sus planes para celebrar el 40 aniversario del Golf esta semana en el salón Techno Classica celebrado en Essen del 26 al 30 de marzo.

La producción de la primera generación del Golf, empezó hace exactamente cuatro décadas en el Canal Mittelland, en el centro de Alemania, y Volkswagen Classic lo estará celebrando a finales de esta semana. La marca presentara uno de los modelos más antiguos que aún hay en marcha de la primera generación, junto con una variedad de coches extraídos de la colección que la compañía tiene en Wolfsburgo y Osnabrück.

Ahora, en su séptima generación, el modelo Golf es la mayor de toda la historia, ya que incluye distintas versiones como el GTI, GTD, GTE R y e-Golf. Desde la introducción de la primera generación, Volkswagen ha logrado vender nada menos que 30 millones de unidades.

La marca germana también mostrará al precursor del Golf, el Beetle original, a través de una colección de siete modelos de competición, incluyendo el E-Bugster, el Beetle “Salzburgo” y el especial New Beetle RSi.

El Volkswagen Classic Párese en Essen, se puede visitar entre el 26 y 30 de marzo en el pabellón 7. También habrá una exposición organizada por los clubes de propietarios de Volkswagen en el pabellón 8.1.

Archivado en Aniversarios, Techno Classica, Volkswagen Golf
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion