Confirmado, el nuevo Volkswagen Passat también tendrá versiones CC y Alltrack

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Volkswagen Passat Alltrack

La próxima generación del Volkswagen Passat es un coche que no ha dejado indiferente a nadie, ya que el salto cualitativo en lo que a calidad y tecnología se refiere respecto al modelo que precede es más que evidente. Ya conocemos los precios de esta nueva generación y que estará disponible con las carrocerías berlina y familiar “Variant”. ¿Pero habrá más versiones tal y como ocurre con la generación que nos deja?

Normalmente, cuando algo funciona lo mejor es seguir haciéndolo, de modo que Volkswagen ha confirmado que la nueva generación del Passat también contará con la atractiva versión CC, así como la variante Alltrack; el modelo crossover del modelo familiar.

Sin embargo, tendremos que llenarnos de paciencia para poder ver dichas variantes a disposición de los consumidores, ya que según declaraciones de Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de Volkswagen, el lanzamiento de dichas versiones se harán a lo largo de un plazo aproximado de dos años, incluso tres. Hasta entonces, el modelo CC que se vende actualmente alargará un poco más su vida respecto a las versiones berlinas y “Variant”, seguramente llegando al segundo semestre del año 2016.

Frontal del Passat CC

Por su parte, la versión Alltrack quedará relegada a su exclusiva venta en el mercado europeo, y al igual que ha ocurrido con la versión actual, se tratará de una versión campera del “Variant”. Para ello Volkswagen recurrirá a las habituales soluciones de elevar la suspensión y añadir elementos típicos como las defensas de plástico en color negro con remates metálicos así como las barras de techo.

Finalmente, tampoco se ha podido dejar de lado la posibilidad de que el nuevo Passat incorpore en su catálogo un modelo vitaminado que, evidentemente, estaría registrado bajo la etiqueta “R”. Sin embargo, la marca bávara ha salido del paso ante tales suposiciones y no ha confirmado nada al respecto, aunque si hacemos caso a esta tendencia de mantener la gama de una generación a otra del Passat por parte de Volkswagen, todo parece indicar que no es una idea descabellada.

Archivado en Actualidad, Berlinas, Volkswagen Passat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion