Volkswagen pasa revista a nuestro coche para la ITV gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volkswagen nos pasa la pre-ITV gratis

Pasar la ITV es bastante molesto, es un proceso lento y que en ocasiones nos puede desesperar, tanto es así que más de dos millones de coches que circulan por las carreteras la tienen caducada. En Freno Motor ya te hemos contado las cosas a revisar para pasar la ITV de tu coche con las mayores garantías posibles.

Para mitigar un poco este infierno, en Volkswagen han relanzado una promoción que también hicieron en 2012, donde pasan la ITV por ti de forma completamente gratuita. Es decir, Volkswagen nos revisará el coche, y en caso de que esté todo bien, ellos mismos se encargarán de llevarlo a la inspección y devolvérnoslo en el mismo concesionario en el que lo dejamos. Nosotros solo tendremos que pagar las tasas de la ITV, las cuales son ajenas a la marca.

En caso de que sea necesaria alguna reparación, Volkswagen nos aplicará un 15% de descuento en la mano de obra y los recambios. Serán 37 los puntos de seguridad que se evalúen en la revisión previa en el Servicio Oficial, entre los que destacan:

  • Revisión de carrocería y chasis (limpiaparabrisas, puertas, retrovisores y lunas)
  • Revisión del interior (airbags, cinturones, anclajes, y cuadro de instrumentos)
  • Revisión del alumbrado y la señalización
  • Revisión de emisiones contaminantes
  • Revisión del sistema de frenos (estado de discos, nivel del líquido de frenos y estado de las pastillas)
  • Revisión de dirección
  • Revisión de ejes, ruedas, neumáticos y suspensión
  • Revisión del motor y transmisión (nivel del líquido anticongelante y nivel del aceite del motor)

Esta oferta estará disponible para propietarios de vehículos nuevos y de segunda mano. Esto significa que si tienes un Volkswagen antiguo no entras dentro del programa. Lo que tampoco sabremos es durante cuantos años se prolongará la promoción, o si solo nos pasarán gratis la primera ITV que nos toque. Si estás interesado para que pasen la ITV por ti, entra en la web de Volkswagen y pide cita.

Volkswagen | Pasamos la ITV por ti

Archivado en ITV, Mecánicos, Revisiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion