Volkswagen prepara un Golf especial para Gran Turismo 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volkswagen Vision Gran Turismo

Volkswagen ha anunciado que mostrará una versión única de su Golf GTi. Uno que está especialmente diseñado para el juego de Play Station 3, Gran Turismo 6. En el tráiler que muestra el fabricante, lo llaman VisionGTi, y no es difícil imaginar la profunda transformación que sufrirá la versión normal del actual modelo, ya que probablemente siga la línea de los concepts mostrados por BMW y Mercedes para esta misma plataforma.

El coche básicamente ya ha sido revelado en el video. Parece mucho más amplio que un GTi de calle, tiene solo dos puertas, cuenta con entradas laterales que probablemente hagan alusión a un motor central, y un gran alerón en la parte trasera.

Fijándonos en los diseños, podemos ver que el coche carecerá de techo, y que probablemente lleve uno de esos parabrisas sin marco, tan, tan bajo, que casi ni existirá. Es decir, que en este aspecto, podría seguir la línea del Caterham R500.

La fecha elegida para el estreno es el 23 de mayo, así que, si sois aficionados al Gran Turismo y tenéis la última edición de la saga, podréis disfrutar de este concept car en los circuitos virtuales del juego.

Archivado en Conceptos, Vision Gran Turismo, Volkswagen Golf
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion