Esta Volkswagen T3 con el lateral en madera busca nuevo dueño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volkswagen T3

Para los que habitualmente les gusta disfrutar de escapadas campestres, una caravana es el vehículo más apropiado. Las hay de todos los tamaños y que cumplen a la perfección la mayoría de las necesidades que una casa convencional puwsw satisfacer. Es más, hay hasta algunas furgonetas en las que se puede cocinar como si fuese tu cocina particular.

Puedes, por tanto, escoger entre todo tipo de autocaravanas o bien, la Volkswagen T3 Westfalia del año 1984 que tantas historias ha acumulado durante todos estos años y que hoy traemos tras ver un anuncio de su venta. Ya han pasado más de treinta años del inicio de su comercialización pero pocas habrán con la configuración de la protagonista en el día de hoy. ¿Quién dijo que la madera no servía como carrocería? No será tan aspiracional como la diseñada para competir en un dakar en los años ochenta pero si única por sus acabados.

Volkswagen T3 del año 1984 con acabados en madera

Volkswagen T3 1984

El modelo original no contaba con la configuración actual. Las modificaciones producidas en la carrocería se corresponden con cambios llevados a cabo después. Aquí, el servidor no es quien para comentar el resultado final, eso sí, una cosa es clara, el que realizó el lateral orientado en madera no había hecho muchos trabajos de ese estilo anteriormente.

La imagen resultante no despeja lugar a dudas, muestra qué tipo de cambios provocará un resultado negativo de cara a la venta en el futuro. Eso sí, salva decir que se pueden observar también las imperfecciones que presenta en la carrocería. Es bueno recordar, por tanto, que a la hora de poner a la venta un coche hay que detallar, obviamente, los aspectos positivos pero también hay que nombrar los negativos.

Ya pudimos ver en su momento como la madera y la chapa de la carrocería no guardan una gran relación. Este es un ejemplo más. Las inclemencias del tiempo y el paso de los días provoca un deterioro excesivo en el material natural por lo que la apuesta vista en esta Volkswagen no debería una de las ventajas para hacerse con ella.

Cuenta con varias características para mejorar las cualidades del modelo. Sin duda alguna, uno de los puntos más destacados es que cuenta con la plataforma que permite dormir holgadamente al estirarse. Un cambio de batería reciente y un juego de neumáticos con pocos kilómetros son otras de las modificaciones que complementan el precio final.

Para todo aquel que esté interesado en la furgoneta que puede hacer papel de caravana, el anuncio está publicado en este portal. Antes de poder hacerse con ella habrá que desembolsar 3.000 dólares, que es lo que han fijado sus anteriores dueños. Al cambio, supone unos 2.800 euros. ¿Precio competitivo o demasiado dinero?

Archivado en Autocaravanas, Compraventa, Volkswagen Multivan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion