Sophie, de 4 años, se pediría este camión Volvo FMX para los Reyes Magos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvo FMX

Se acercan las navidades y con ello la ilusión de que lleguen los regalos de la noche de Reyes. Son tiempos de de alegría, donde quienes obviamente más disfrutan son los más peques de la familia. Con ilusión, siempre preparan con el más mínimo detalle lo que tienen pensado pedirse para la noche más mágica del año. Cada año hay una serie de juguetes que suelen estar de moda y por ello, muchos de los niños coinciden en los regalos. Casi todos se piden lo mismo pero este año habrá una niña que debe tener hecha la carta desde el día de hoy sin importarle las modas.

Esta niña, la cual tiene solamente 4 años de edad y cuyo nombre es Sophie, se ha pedido algo muy especial. Los Reyes Magos lo van a tener muy difícil para poder cumplir su sueño pero que no quede duda que lo intentarán. Se trata, ni más ni menos, de un camión. ¿De juguete? Para nada. No se va a conformar con una escala que le quepa en las manos. Ella quiere uno real y si es posible, que lo pueda conducir por control remoto porque sino…tendrá que esperar unos 14 años para poder estrenarlo. ¿No te lo crees? ¿Crees que no querrá uno como el del vídeo pudiéndolo tener para ella sola?

Niña conduce por control remoto un camión Volvo FMX

La tarea de Sophie es muy sencilla. Únicamente debe manejar a través de un mando a distancia un camión de varias toneladas de peso. ¿Tarea sencilla? Ni mucho menos. Es más, el terreno no es plano ya que el circuito consta de varios obstáculos que la niña debe superar desde lo alto de una torre. Como si de un coche teledirigido se tratase, el camión Volvo comienza a desplazarse a las órdenes de la niña y gira a su antojo.

Es curioso y pensándolo bien, la inocencia que uno tiene a los 4 años posibilita que el camión sufra la ira de varios golpes sin que la niña se vea afectada lo más mínimo y es que a esa corta edad, no puede tener conocimiento de lo que es bueno y lo que no o lo que es caro o barato así que, ¡qué más da! ¡Que disfrute Sophie!

Obviamente, esta historia tenía un trasfondo detrás. La conducción autónoma es algo que ya se está trabajando, no es una novedad, incluso en camiones. Así pues, desde Volvo Trucks, la división comercial de Volvo, ¿qué querían mostrar? La dureza y robustez de los vehículos de trabajo. La firma sueca es una empresa diversificada y parte de sus productos van dirigidos a la maquinaría y al transporte de mercancías. Así pues, este es un ejemplo de por qué se podría comprar un Volvo FMX, su complexión atlética y su fortaleza le valen a la perfección para compañías dedicadas a la construcción y/o explotación de minerales.

No es la primera vez que en Freno Motor se ve a un camión Volvo hacer alguna que otra trastada. Hace algún mes ya se pudo ver a uno inclinándose todo el lateral con la dificultad que ello conlleva. Esta vez, este vehículo ha podido pasar la prueba pero ahora solo queda una pregunta por aclarar, ¿terminarán los Reyes Magos portándose bien con esta niña trayéndole un Volvo FMX?

Archivado en Camiones, Todoterrenos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion