Primeras imágenes del Volvo XC90 R-Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal XC90 R-Design

Tenemos las primeras imágenes de la versión R-Design del Volvo XC90. Esta línea de personalización convierte al elegante SUV de Volvo en un modelo mucho más atractivo y dinámico. Gracias al R-Design, los clientes que quieran un XC90 más llamativo e individualizado, pueden disfrutar de una serie de equipamientos especiales como los asientos deportivos en Nubuck y cuero perforado, el volante, la palanca de cambios, los pedales o las alfombrillas especiales. Pero si algo destaca en el interior, es la pantalla táctil de control de funciones similar a una tablet ubicada en la consola central, con un tamaño de 12,3 pulgadas, que se convierte en equipamiento de serie para los clientes que se decanten por el acabado R-Design.

El R-Design surge tras el éxito del XC90 First Edition

XC90 First Edition

El R-Design comienza a ofrecerse tras el gran éxito de la venta online de la exclusiva versión First Edition XC90. Una serie limitada a 1.927 unidades numeradas que solo podían adquirirse por Internet y que se agotaron en el plazo de 47 horas. En vista de la gran demanda de individualización y exclusividad que reclaman los clientes, Volvo ha decidido presentar ya el paquete R-Design que llama la atención por los elementos que lo conforman.

Junto con el exclusivo control remoto en cuero diseñado expresamente para R-Design, los clientes que opten por esta versión del XC90 disfrutarán de detalles distintivos exteriores como la parrilla y el spoiler delantero, los tubos de escape dobles integrados en la propia defensa, las barras brillantes en el techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores en plata mate. Por no hablar de las poderosas llantas de serie de 20″ o las opcionales de 22″, que le dan al todocamino de Volvo una apariencia aún más deportiva.

Las distintas gamas de acabado del XC90

Interior XC90 R-Design

La gama del Volvo XC90 se estructura en distintos niveles de equipamiento. El acabado más sencillo es el Kinetic, seguido por el Momentum. Para los clientes que buscan una decoración más elegante y lujosa, Volvo ha preparado el acabado Inscription; mientras que los compradores más dinámicos y deportivos, generalmente padres de familia jóvenes y activos, pueden optar por el paquete R-Design.


¿Qué te parecen estos acabados deportivos? ¿No crees que estas gamas que incluyen las llantas de perfil bajo y las suspensiones deportivas son absurdos en modelos SUV o todocamino?

Archivado en Exclusividad, Individualización, R-Design, SUV, Volvo XC90
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion